NOTICIAS & ARTÍCULOS EN LA KE BUENA
EL RENACER DE LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO
Mar, 08 de May 2018

Los Kassino es una agrupación legendaria que fundó en vida Jesús Pinto, un prolífero músico y compositor que desde muy pequeño supo luchar por sus sueños y trabajó hasta conseguirlo.

Fue hasta el año 1965 cuando después de tocar en diferentes agrupaciones de renombre decidió formar su propio grupo musical y así emprender lo que hoy en día conocemos como Los Kassino de Chucho Pinto.

De la mano de Raúl de Ita "El Superman" (bajista y Director Musical), Óscar Covarrubias (primera voz), Rubén Enrique Toscano (primera voz), Sergio Cortez, (trompetas), Iván Toledano (trompeta), Alfredo Cuatle (percusiones), José Luis Guerra (batería), Luis Dual (Teclados), Orlando Bueno (saxofón barítono) y Sebastián Picazo (saxofón tenor), conforman esta gran agrupación que es dirigida por Agustín García.

"Chucho Pinto es una de las voces más emblemáticas del Sureste que duró muchos años dando alegría con ritmo y sabor de fiesta, pero siempre contagiando a todos con mucha alegría", dijo Rubén Enrique Toscano, vocalista de Los Kassino de Chucho Pinto.

Por su parte, el Director Musical de la agrupación pionera en el Sureste mexicano expuso que gracias a las enseñanzas que en vida Chucho Pinto tuvo con ellos y la experiencia que marcó su música, hoy en día mantienen esa línea de éxitos.

"La música de Chucho Pinto es una música que en muchos lugares está, es una música clásica y sobre todo es como las olas del mar que vienen y van, que nunca se acaban", comentó Raúl de Ita "El Superman".

Cabe destacar que Los Kassino dieron a conocer el tema "El Marqués de Sabancuy” en honor al gran Chucho Pinto, quien perdiera la vida un 30 de abril de 2016.

"El Marqués de Sabancuy” es interpretado por Daniel Villalobos, Leonardo García y Óscar Covarrubias, quienes en diferente época fueran vocalistas de dicha agrupación; con esta melodía lograron la reinvención nuevamente en las frecuencias radiales.

También, se avecinan grandes planes para la agrupación campechana, quienes agilizaron la filmación del próximo tema a promocionar titulado "Regresa”.

"Estamos cocinando infinidad de temas, infinidad de cosas nuevas para que todos los seguidores del proyecto que fue del maestro Chucho Pinto y ahora nosotros Los Kassino les vamos a dar unas sorpresas bien agradables, recíbanlas porque nosotros se las vamos a entregar con mucho, mucho, mucho corazón", finalizaron.

Puebla de Zaragoza fue la cede para filmar las escenas que darán vida a la trama de la historia al tema "Regresa", por lo que recientemente se dieron cita en uno de los barrios más emblemáticos de la Angelópolis, El Barrio de los Sapos en un reconocido resturant-bar en dicha ciudad.

Síguelos en redes sociales y no te pierdas ninguna de las sorpresas que Los Kassino de Chucho Pinto tiene para ti.

Facebook: Los Kassino de Chucho Pinto
Twitter: @loskassino
Instagram: @loskassino


OTRAS NOTICIAS & ARTÍCULOS
CHICAGO 5 FESTEJA "UN POCO LOCO” EL DÍA DEL NIÑO
#LOSCREADORESDELSONIDO CHIQUITO TEAM BAND LLEGAN A MÉXICO
EL RENACER DE LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO
LOS SOCIOS DEL RITMO CELEBRARON A LO GRANDE SU 55 ANIVERSARIO
"QUÉ IRONÍA” DE LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS INVADE TODO MÉXICO
NELSON KANZELA ANDA IMPARABLE E INCOMPARABLE
ENVIA TUS SALUDOS

EL ELEVADOR (TOP 10)
01
ENTRE BESO Y BESO LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON
02
EL COLOR DE TUS OJOS - BANDA MS
03
EL CORRIDO DE JUANITO- CALIBRE 50
04
LOCO ENAMORADO- REMMY VALENZUELA
05
SEREMOS- EL BEBETO
06
EL AROMA DE TU PIEL- GERARDO ORTIZ
07
ESTA ES TU CANCION- LA ADICTIVA
08
SE BAILA DE JALAO-NELSON KANZELA
09
MI VIEJA MULA- LOS REALES DE NUEVO LEON
10
VENGO A ACLARAR- EL FANTASMA
FACEBOOK
TWITTER
COBERTURA KE BUENA
Oficinas:
    Plaza de Armas No. 9
    Col. Centro C.P. 96000
    Acayucan, Veracruz.
Teléfonos:
    Cabina: 01 (924) 245.00.77
    Fax/Oficina: (924) 245.02.76